Esta creepypasta es para los amantes de lo desconocido, para aquellos que, realmente están preparados para afrontarlo y descubrir que hay mas allá. Es la creepypasta del crimen perfecto.
Dice la leyenda, que en noche de brujas (31 de octubre) entre las 2 y la 5 de la mañana si permaneces en un cuarto completamente oscuro, mirando fijamente el lugar en que sabes que hay un espejo (no lo veras porque estará oscuro). sentirás mucho frío, un escalofrío recorriéndote la espalda y de pronto se materializara frente a vos un niño, sin piel y con los ojos completamente en blanco. Este chico te hará 5 preguntas muy concretas y exactas sobre tu vida. Si respondes las preguntas con la verdad, por cada pregunta que respondas correctamente podrás asesinar a alguien a quien odies, pero si respondes las preguntas con mentiras, por cada pregunta que respondas mal, perderás uno de tus 5 sentidos, ósea si mientes en cada respuesta perderás todos tus sentidos.
Les dejo a su juicio que hacer con esta información, si deciden llamar al espíritu y algo realmente sucede, no pienso hacerme responsable por las consecuencias…
No hay comentarios:
Publicar un comentario